Un poco de Historia
Durante años la carne fue el alimento básico del gaucho criollo y nómada, que usaba una primitiva forma de comer.
Solo necesitaba el fuego, el cuchillo y sal (si había).
El asado argentino o la parrillada argentina es una de nuestras atracciones turísticas, es algo más que un simple manjar, es una reunión familiar y de amigos, una comunión humana, un medio para cultivar las relaciones sociales y especialmente el sentimiento de amistad que tanto nos caracteriza.
¿Que necesitamos?
Siempre es importante reservar con la mayor cantidad de tiempo posible. Vamos a donde nos llamen…Solo necesitamos un espacio para poder asar las carnes.
Nosotros llevamos todo lo necesario para poder hacer el asado y servirlo y después de terminar nuestro trabajo dejaremos el espacio en las mismas condiciones en que lo encontramos.
Siempre llegamos unas 8 horas antes del horario que tengamos que servir. Solo necesitamos, luz para las heladeras que tenemos en el camión o tráiler y donde conectar una manguera para el agua ( dos cosas muy importantes para nuestro servicio). Llevamos todo lo necesario para preparar, asar y servir.
Tenemos camiones y trailers refrigerados para que las carnes nunca pierdan la cadena de frío. También llevamos armazones, parrillas, estacas para trabajar y mesas para nuestro propio uso.
A la hora de servir, el servicio se hará estilo bufett.
*No está incluido en el servicio mesas, sillas, platos, cubiertos y vasos para los comensales, pero con gusto podemos brindarles recomendaciones sobre diferentes opciones de estos servicios.
¿Como lo Preparamos?
No hacemos nada pre-cocinado. Las carnes se hacen el mismo día, frescas y nunca congeladas. Lo mismo con las ensaladas, se prepararan en el transcurso del día y se ubicán en nuestras heladeras hasta la hora que tengamos que servir. Siempre y durante todo el día usamos guantes de látex, para cuando es necesario tocar carnes y ensaladas. Cuando terminamos el día dejamos el lugar de la misma forma en que lo encontramos, porque para nosotros es muy importante que ustedes pasen un día agradable y disfruten de su fiesta sin tener que preocuparse por nada.
Trabajamos con carnes siempre de primera calidad, los vacíos con cuero y el costillar serán estaqueados y en armazones. Salamos las carnes y asamos con madera dura, comúnmente almendra o encino.
Los pollos, costillas de cerdo y chorizos los hacemos en parrillas, donde usamos mezquite vegetal. Tanto para los pollos y costillas de cerdo su sazón es nuestro secreto pero les aseguramos que será un deleite para ustedes y el de sus invitados. Las empanadas se calientan en nuestros hornos.
¿Como lo Servimos?
Siempre damos hasta una semana antes del evento para que nos digan el numero de comensales y hasta los últimos 3 días antes del servicio para decirnos el ultimo numero exacto de personas (tiene que tener en cuenta que si en su fiesta habrá: dj’s, bartenders, personal de servicio, y bandas, siempre los tendrán que contar como invitados a no ser que usted decida que no sean incluidos).
Cuando usted decida a que hora quiere que se sirva, tendrá que estar toda la gente ( sería bueno que usted invite a la gente mínimo de 1 a 2 horas antes).
El asado se tiene que comer en su punto solo podremos retrasarlo no mas de media hora. A medida que que este llegando la gente usted podrá ver lo asombrados que quedaran al vernos vestidos de gauchos.
Por eso siempre decimos que este catering además de ser muy rico en carnes también tendrá algo de show.
Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio, calidad y responsabilidad.
Nuestro catering es especial para cumpleaños, quinceañeras, bautismos, casamientos, reuniones de compañías, open-house y cualquier ocasión que para usted sea especial.
*No está incluido en el servicio mesas, sillas, platos, cubiertos y vasos para los comensales, pero con gusto podemos brindarles recomendaciones sobre diferentes opciones de estos servicios.
Nos especializamos en el asado a la estaca o a la cruz
El asado a la estaca es un espectáculo en si mismo, es difícil estar ajenos ante semejante imagen de ver los costillares de res, puerco y vacío con cuero enteros, asándose a fuego lento y con infinita paciencia hasta convertirlos en manjares. Les aseguramos que si sus amigos e invitados son de otras tierras quedarán asombrados, dispararán los flashes de sus maquinas fotográficas y su fiesta será inolvidable y todo un éxito.
Empeza a organizar tu proximo gran evento!